PROYECTOS SOLIDARIOS MINDSUGI 2021

Todos los años elegiremos un proyecto internacional o nacional de ayuda a personas desfavorecidas, con especial hincapié en niños y mujeres en riesgo de exclusión.

 

De igual manera se propondrán proyectos específicos en nuestro entorno (en diseño actualmente) para los cuales se destinarán recursos económicos, en función de los ingresos, y humanos con voluntarios. Se irán anunciando en esta misma página.

 

Si quieres participar con donaciones a cualquiera de ellos o con tu tiempo y esfuerzo, puedes escribirnos a solidaridad@mindsugi.es. ¡¡Gracias por difundirlo!!

pexels-fotografierende-5541019
NUESTRO PRIMER PROYECTO DE AYUDA A
SPID-SMS CENTER INDIA
 

lalitha
Con donativos...

El 10 % de las cuotas de socios se distribuira entre los distintos proyectos cada año y una parte, junto con las donaciones que haya específicas para este proyecto, se enviarán Lalitha y su Fundación de ayuda a hijos de los Prostíbulos de Delhi.

india 2
Profesores de Mindsugi...

Se desplazarán profesores de yoga, mindfulness, danzaterapia, musicoterapia y/o artes creativas para compartir con los niños y favorecer su desarrollo personal y emocional.

 

d6995fb7adbc275c-photo
Apoyo sanitario...

Se desplazarán profesionales sanitarios a esta Fundación para revisiones de salud en los niños y niñas y se enviaran medicamentos y vacunas para su uso.

 

Si quieres colaborar en este Proyecto concreto puedes hacerlo mediante donaciones directas a Mindsugi (por poco que te parezca será de gran ayuda para ellos), poniendo en asunto "Ayuda SPID", o si eres sanitario o artista, desplazándote con nosotros en nuestra visita en el cuarto trimestre de 2021. ¡Escríbenos a solidaridad@mindsugi.es!

Abrir chat
Contacta para cualquier información